ACTIVIDADES 3er TRIMESTRE 2023

🌍   21 abril viernes – RASTRILLO SOLIDARIO a favor de Togo (Africa), en la Plaza de la Iglesia, a 17-19h. ¡Ven a colaborar, verás cosas interesantes!

🚌   22 abril sábado – JUNTOS A SALAMANCA para compartir el Abrazo a la Plaza Mayor de Manos Unidas, visitar el nuevo Museo Diocesano acompañados por el P. Moncho y comer en la Casa de la Iglesia. Quedamos a las 12:00 en la Plaza Mayor. Inscripciones en SecretarĂ­a y en la SacristĂ­a hasta el 19 de abril.

⛪  29 abril sábado – MISA MISIONERA por las Vocaciones nativas, a las 19h en la Iglesia de Santa Marta. Nos acompaña el Delegado Diocesano de Misiones.

🙋🏻‍🙋🏻‍ 28 abril y 12 mayo, viernes – PADRES de ADOLESCENTES se encuentran con la psicĂłloga Sol, a 19-20h en el salĂłn.

✝️   29 abril hasta 3 junio, sábados – PRIMERAS COMUNIONES a las 12,30h en la iglesia de Santa Marta.

❤️  13-14 mayo, fin de semana – Cursillo PREMATRIMONIAL en la casa de los Reparadores del barrio San JosĂ©.

🌳  10 junio sábado – EXCURSIĂ“N FIN DE CURSO a San Miguel de Valero – Incripciones en SecretarĂ­a o SacristĂ­a hasta el 6 de junio.