En este año tan complejo marcado por la pandemia causada por la COVID19, damos comienzo al curso pastoral de la Parroquia de Santa Marta en los distintos grupos de:

• Catequesis Familiar
  • Postcomunión YA+
  • Jóvenes

Para realizar la INSCRIPCIÓN en estas actividades debéis descargar el siguiente documento PDF, rellenar y firmar todas la páginas.

Después debéis enviarlo escaneado (junto a la copia del DNI del padre/ madre/tutor legal y la cartilla de la Seguridad Social del participante) antes del 13 de octubre al siguiente email y nos pondremos en contacto con vosotros.

parroquia@parroquiadesantamarta.com

Por último, dada la situación de pandemia, tenéis que descargar y firmar la siguiente DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID19, pero NO nos la enviéis ahora. Sino que esta nos la ENTREGARÉIS EN LA IGLESIA EL PRIMER DIA que vuestro hijo tenga algo presencial (reunión o misa), poniéndole la fecha de ese día.