Campamento La Legoriza 2018

REGLAMENTO La Legoriza 2018

Autorización para regresar con otros padres

Autorización para abandono de la actividad campa

Inscripción Campamento Ya+ La Legoriza 2018

1. Lugar y fecha: La Legoriza (Salamanca), del 30 de junio al 8 de julio
  2. Plazo de inscripción: del 26 al 28 de marzo (lunes, martes y miércoles de 17:30 a 19:00 h).
  3. Dirigido a chicos/as desde 4º de Primaria a 3º de ESO
  4. Documentación: Entregar con la inscripción con la foto del/la chico/a, fotocopia de los carnets de identidad de los padres y del/la chico/a, la fotocopia de la cartilla de vacunación y el justificante del pago.Y el día de la salida la tarjeta sanitaria del/la chico/a.
  5. Coste del campamento: 180 €
  6. Número de cuenta de España Duero para el ingreso:

ES18 2108 2305 08 0033487534  Debe aparecer en el ingreso el nombre y apellidos del niño/a y la actividad, por ejemplo: “Jorge Pérez Blázquez-campamento 2018”

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO La Legoriza 2018

INSTRUCCIONES INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO 2018

Inscripción Convivencia Adviento 2017

INSCRIPCIÓN Salida un día convivencia adviento 2017

2017 Ya+ Convivencia convocatoria 21 y 21 octubre Peña Negra
Los grupos de Ya+ de Primaria y Secundaria tuvieron una Convivencia de principio de curso en el albergue de Peña Negra en Llano Alto (Bejar). Participaron 50 chicos y 12 once monitores con el lema «Tu eres la luz y la sal» y realizaron diversas actividades: Rutas, juegos, oración y velada. La convivencia finalizó el domingo por la mañana con la celebración de la eucaristía junto a los padres y una comida compartida. Todos guardamos un entrañable recuerdo de esta convivencia y nos anima a caminar juntos este nuevo curso en nuestros grupos Ya+ invitando a otros para las próximas convivencias.

Album de fotos: https://photos.app.goo.gl/1BaOyGtZLmmjLtCg2

Campamento Ya+ Puerto de Béjar 2017

Un grupo de 74 chicos y 16 monitores de Ya+ están participando de el 1 al al 9 de julio en el campamento de la parroquia Santa Marta en la finca El Reguero de los Sacerdotes Operarios en la Carr. de Sta. Bárbara, 16, 37720 Puerto de Béjar, Salamanca.
2017 Convivencia Ya+ Pascua Secundaria

2017 Convivencia Ya+ Pascua Primaria

CONVIVENCIA POSTCOMUNIÓN PRIMARIA
SAN MIGUEL DE VALERO
25 y 26 de MARZO del 2017
Estamos llegando a la mitad del curso, y entrando en el tiempo de Pascua, por lo que sería estupendo tener una convivencia con todos los chicos de poscomunión de los grupos de Primaria para celebrar con alegría la fe que nos une.
Os invitamos a celebrar con nosotros la Eucaristía el domingo 26 a las 13:00 h. y a que nos quedemos compartiendo la mesa y la comida que llevemos entre todos. A la vuelta todos los niños y niñas se volverán con sus  familias a casa.
PARA LA INSCRIPCIÓN rellenar la hoja y entregarla al/la catequista o en la Secretaría Parroquial

Convivencia con los chicos y chicas de 1º de la ESO el sábado 28 de enero desde las 10:30 hasta las 16:30 h. en los locales de la parroquia. Los chicos tienen que llevar comida y sus padres podrán recogerlos a partir de las 16:30 h.

Los chicos debe traer a la convivencia la autorización firmada por sus padres    AUTORIZACIÓN

cuidar-la-naturaleza

Salida Cultural a Salamanca 23 de diciembre del 2016

Saldremos de la Parroquia a las 17.30 h y vamos en autobús hasta Gran Vía para lo que deben llevar el dinero del autobús (ida y vuelta) y para merendar si da tiempo. Regresaremos para estar en la Parroquia a las 20:00 h.

Fechas para entregar la inscripción:

Viernes 16, y sábado 17 en el Festival de Navidad.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con su monitor/a.

Convivencia Ya+ de Adviento  11 de Diciembre del 2016.

Como preparación para la fiesta de la Navidad hemos organizado una Convivencia de Adviento el domingo 11 de diciembre en la Casa de la Iglesia, C/ del Rosario 18 de Salamanca (Calatrava).

Saldremos de la Parroquia a las 10 h y vamos caminando hasta Calatrava.

Nos gustaría contar con vuestra presencia acompañando a vuestros hijos en la eucaristía que tendremos a las 17 h. En cualquier caso os esperamos allí a las 18 h para que recojáis a vuestros hijos.

Llevar: la comida, la cestita navideña solidaria vacía o con el Niño Jesús que vayáis a poner en vuestro Belén familiar para bendecirlo y el sobre con vuestra colaboración económica con la reconstrucción de Ecuador. También han de llevar dinero por si llueve y tenemos que ir en bus a Calatrava.

Entregar esta inscripción hasta el 9 de diciembre.     INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con el/la monitor/a de vuestro hijo.

Convivencia Ya+ Poscomunión oct 2016  Almenara
Los chicos y chicas de Poscomunión Ya+ estuvieron de conviviencia en la Casa de las Misioneras de Almenara disfrutando del buen tiempo, de la naturaleza y de los amigos… aprendiendo a ser buscadores incansables de la verdad, del amor, de la justicia y de la paz siguiendo las huellas de Jesús.
Ya sabes… «No pierdas de vista tu grupo»
Quiero ver fotos…
portada-convivencia