Cambio de  Párroco ​ en la Parroquia​ de Santa Marta

Me dirijo a todos los colaboradores, a todos los jóvenes, a todos los chicos y chicas de catequesis y a sus padres, a todas las personas que participan de una u otra forma de la Parroquia Santa Marta y a todos las familias de Santa Marta:  Durante estos 7 años que llevo viviendo en Santa Marta he sido muy feliz con vosotros y he disfrutado mucho cuidando la vida de nuestra comunidad parroquial junto a mis hermanos de la comunidad Adsis de Salamanca y especialmente colaborando con vosotros para ayudar a nuestros hermanos más necesitados y para transmitir con alegría la buena noticia del evangelio… pero este será mi último curso aquí. 
 
Mis padres son ya bastante mayores y creo que tengo que estar junto a ellos para cuidarlos mejor en esta etapa de la vida. Por esta razón me trasladaré a la Parroquia de la Rosas de Madrid que anima también una de nuestras comunidades Adsis y que está cerca de donde ellos viven. 
 
A la parroquia Santa Marta vendrá otro sacerdote de las comunidades Adsis que se llama Víctor para colaborar con Mariano que continuará como párroco. La celebración de la Toma de posesión de Mariano como nuevo párroco y mi despedida oficial será el sábado 2 de junio a las 19:30 h con la presencia de nuestro obispo D. Carlos. Estáis todos invitados… y nos encantaría contar también con vuestra presencia… 
 
Yo no me iré hasta el mes de julio y seguiré colaborando con Mariano en las actividades pastorales de la parroquia hasta el final de modo que tendremos tiempo de despedirnos… Tengo que deciros que me voy tranquilo porque sé que esta parroquia queda en las buenas manos de Mariano, de Rodolfo y de su nuevo compañero sacerdote y que vosotros seguiréis participando activamente en este hermoso proyecto de fraternidad solidaria dándolo todo incondicionalmente, como hasta ahora, por el Reino de Dios y su justicia… 
 
Aunque vamos a seguir viéndonos, desde ya, gracias por haber podido compartir con vosotros esta hermosa tarea de anunciar y vivir la alegría del evangelio.
 
Mi cariñoso abrazo… y la gratitud de mis padres…  a todas las familias de Santa Marta.              
 
Jesús Manuel Alonso Núñez
Párroco
Parroquia de Santa Marta

Comments are closed.