Casa Abierta domingo 20 de octubre de 2013

Con motivo de la clausura del Año de la Fe y de la Campaña del Domund hemos previsto organizar en la plaza de la iglesia un acto denominado Casa Abierta para hacer la colecta a favor de las misiones al mismo tiempo que damos a conocer mejor las actividades que se realizan en la parroquia invitando a todos a participar en ellas y celebrando festivamente el don de la fe que lo hace posible. Será el domingo, día 20 de octubre desde las 10:00 h. hasta las 15 h. Finalizaremos con una comida compartida en la plaza como signo visible de esa comunidad de fe.

bocetos difusión2

bocetos difusión2 copia

En Betania, la casa de Santa Marta era el lugar donde acudía Jesús con sus amigos y compañeros de camino para descansar, disfrutar de la amistad compartiendo lo que tenían y organizarse para continuar anunciando la buena noticia de un mundo fraterno y solidario.

En la plaza de la iglesia podremos acercarnos a las carpas para conocer más de cerca las actividades de la parroquia previstas para este año y proponer otras nuevas. También tendremos la oportunidad de pasar un rato entretenido con diversas actuaciones y probar nuestra suerte y nuestro espíritu de colaboración en la tómbola de la parroquia.

Os esperamos

Domingo, día 20 de octubre desde las 10:00 h. hasta las 15 h.