Adsis

http://www.adsis.org/Comunidades1

Adsis es un movimiento de comunidades cristianas, formado por personas que desde diversos compromisos, ministerios, estados de vida y profesiones, participamos de un mismo proyecto de comunión y servicio, entre nosotros y con otros.

Adsis significa “estar presentes”. Queremos vivir el Evangelio de Jesús a través de una presencia fraterna y solidaria entre los jóvenes y los pobres, compartiendo una misma vida, fe, amor y misión.

La comunidad de Salamanca la formamos hermanos y hermanas que vivimos en común en dos casas, una en Santa Marta y otra en Salamanca.

En Santa Marta participamos en la dinamización de la parroquia, sobre todo en la pastoral juvenil y en un proyecto de voluntariado de apoyo educativo para niños y niñas de Santa Marta junto con la parroquia.

Trabajamos junto a otros grupos presentes en la ciudad, en distintos ámbitos: Coordinadora de ONGs, Red de Voluntariado Social, Apostolado Seglar…

Nuestros espacios de celebración de la fe son abiertos: Eucaristía semanal de comunidad, retiros en los tiempos litúrgicos, celebración de la Pascua…

close window