ATENCIÓN INSCRIPCIONES 2021-2022: Catequesis familiar, Ya+ y Jóvenes

Las INSCRIPCIONES DE CATEQUESIS FAMILIAR (entrega de las hojas firmadas y documentos adjuntos) se harán el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, de 17:00 a 19:00, en los salones de la iglesia de Santa Marta. Las INSCRIPCIONES DE YA+ se harán allí el jueves 23 y viernes 24, de 18;00 a 19:00. Las HOJAS DE INSCRIPCIÓN 2021-2022 puedes recogerlas en la Secretaría parroquial los martes, miércoles y jueves de septiembre, de 17:00 a 19:00 h.

PLAN 2021-2022:

NIÑOS para la CATEQUESIS FAMILIAR (2º, 3º y 4º de Primaria).- Todos los domingos a las 12:00 en la iglesia de Santa Marta habrá Misa de niños y familias. Todos los meses habrá una Reunión de padres. Las Reuniones de niños tienen un compromiso progresivo: mensual para los de 1er Año (un domingo después de la misa de 12), quincenal para los de 2º (dos domingos después de la misa de 12) y semanal para los de 3º (todos los domingos, unos grupos antes y otros grupos después de la misa de 12). Los de 2º y los de 3º tendrán dos Convivencias a lo largo del curso.

PREADOLESCENTES para los grupos YA+ (5º y 6º Primaria; 1º, 2º y 3º Secundaria).- Las reuniones son quincenales, los viernes a las 18,30 (un viernes los grupos de Primaria, y al siguiente los de Secundaria). Habrá una Convivencia el primer y segundo trimestres y en julio será el Campamento de verano.

JOVENES para los grupos de Jóvenes (4º ESO en adelante).- Las reuniones son semanales, los viernes a las 20:30. Habrá Convivencias y actividades especiales a lo largo del curso, alguna de ellas junto con otras parroquias del Arciprestazgo. En Semana Santa y en verano se podrá participar de experiencias con otros jóvenes de Valladolid y Madrid: Camino de Santiago, Campos de trabajo, etc. Dentro del proceso de jóvenes se ofrece también la preparación para la confirmación.

La programación con fechas concretas se hará una vez que estén formados los grupos de niños, preadolescentes y jóvenes, así como los correspondientes equipos de catequistas, monitores y animadores.

Todas las actividades serán presenciales, mientras lo permita la evolución de la pandemia de Covid-19. Serán permanentes las normas básicas: gel hidroalcohólico, mascarilla, distancia de seguridad y ventilación de los espacios interiores.