AMPLIADAS LAS INSCRIPCIONES hasta el JUEVES 15 octubre 2020

Entra en esta página en Inscripciones-Curso 2020/2021 (ver arriba en la franja azul) y sigue las indicaciones. Hazlo antes del martes 13 de octubre, de manera que podamos organizar los grupos y ponernos en marcha la segunda quincena de este mes.

INFORMACIÓN POR ETAPAS:

1.- PARA LA CATEQUESIS FAMILIAR el plan incluye MENSUALMENTE: una MISA FAMILIAR (un domingo a las 12:30), una REUNIÓN DE PADRES (el martes siguiente a la misa, a las 20:15) y una REUNIÓN DE NIÑOS (ésta sería el domingo de la misa, antes o después de ésta). Lo presencial será en la iglesia de Santa Marta, y cuando las autoridades sanitarias lo indiquen, las reuniones de padres y las reuniones de hijos se harían online, y la misa tendría las variaciones que nos indiquen.

2.- PARA LA POSTCOMUNIÓN.YA+, atendiendo a su edad y con una metodología atractiva, hemos elaborado para los chicos un plan de REUNIONES QUINCENALES ON-LINE, y además tendríamos al final de CADA TRIMESTRE UNA MISA FAMILIAR con vosotros y vuestros hijos, que convocaríamos oportunamente. Tal como se relacionan los chicos a esta edad, nos parece lo mejor empezar así y valoraremos en los próximos meses si conviene dar el paso a otros momentos presenciales.

3.- PARA LOS JÓVENES vamos a iniciar REUNIONES SEMANALES PRESENCIALES en la iglesia de Santa Marta, cuidando todas las normas de prevención y seguridad. Los viernes a las 19:30 para el grupo de 4º de la ESO, y a las 20:30 para el grupo de 1º de Bachillerato. Los sábados a las 17:00 para el grupo de mayores. Cuando la evolución de la pandemia lo requiera, las reuniones las haríamos online. Celebraremos una ORACIÓN JOVEN mensual, un viernes a las 20:30, en la que participan todos. Y si hubiera alguna otra actividad de jóvenes de la parroquia o del arciprestazgo, se informará oportunamente.